domingo, 20 de julio de 2014

III Milla de Triana

El año pasado me quede con la espina de no haber podido cerrar la temporada en Triana, así que acudía con bastante ilusión a esta carrera. Incluso me había animado a hacer algunas series rápidas en las últimas semanas. Se han introducido cambios importantes en el recorrido respecto a las ediciones anteriores. La propuesta de la organización pasaba por dar dos vueltas a un circuito que incluía tres giros de 180º y dos subidas y bajadas por el Altozano. El resultado ha sido probablemente más vistoso para el público pero las marcas han dejado mucho que desear, especialmente si se tiene en cuenta que se han añadido metros de más. Sinceramente, pensaba que iba a encontrarme un poco mejor pero hay que ser consciente de que, después de una temporada muy flojita, era dificil dar mucho más de si.

La carrera fue regular pero la foto me gusta (Foto Miguel Ángel Chaparro)
Los veteranos corrimos en dos series diferenciadas. Tal vez hubiera sido más lógico correr por marcas en lugar de por categorías, al menos para tener más referencias. El ritmo de Segismundo Benítez, más especialista que yo, fue imposible de seguir. Tampoco puede conservar la segunda plaza tras ser adelantado con mucha potencia por Gómez Alos.
Las curvas cerradas no beneficiaban a corredores poco explosivos (Foto M.A. Chaparro)
 Después de un año complicado toca relajarse un poco durante el verano y empezar a pensar en nuevos objetivos. Clasificaciones completas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Control 800 San Pablo

12 de mayo de 2017. Este año vuelvo a la pista. Sensaciones muy extrañas y poco agradables al principio, pero es la apuesta que he hecho y ...