domingo, 28 de octubre de 2012

Carrera de Olivares

Primer test serio de la temporada en la localidad de Olivares. Mañana soleada pero con un viento frío que ha resultado bastante molesto durante la carrera. Se trata de una competición muy consolidada en el calendario sevillano de populares y seguramente una de las que cuenta con una mayor participación de todo el Aljarafe, cerca de 800 personas, a pesar de ser de pago por vez primera.

Desde los primeros metros mi referencia fué Castillo Limón, al que puede aguantar hasta los últimos dos kilómetros. Se produjo una buena colaboración entre ambos en los tramos más complicados, pero en el momento de la verdad, para variar, no pude seguir su cambio. A pesar de que tuve que emplearme a fondo los últimos metros para evitar que me alcanzaran, mantuve un ritmo de carrera bastante regular que me permitió ser 5º en la general y 2º veterano. Victoria plácida para Mauri Castillo. Lo primero que he hecho al llegar a casa ha sido verificar mis tiempos del año pasado y...efectivamente, he corrido 6 segundos más ràpido a pesar de ser un año más viejo, 3:23 de media.

 
Orgulloso de correr junto a este gran atleta veterano

Ansiosos por correr


Final apretado por segundo año consecutivo
También participaron en la carrera los dos niños mayores que, a pesar de ser de los más pequeños en sus categorías, se emplearon a fondo.

Darío
Marco
Clasificaciones completas en IDEAIN
Más fotos (Samuel Lay)

Control 800 San Pablo

12 de mayo de 2017. Este año vuelvo a la pista. Sensaciones muy extrañas y poco agradables al principio, pero es la apuesta que he hecho y ...