martes, 9 de enero de 2018

III Carrera Popular Pablo de Olavide

25 de marzo 2017. Me apunte a esta carrera sin tener ninguna referencia anterior de la misma y me sorprendió muy gratamente. Dia lluvioso pero templado, de los que el cuerpo te pide correr. Circuito de 8 km bastante rápido que discurría íntegramente por el campus de la UPO. Tengo ganas de probar el resultado de mis primeros entrenamientos con Rubén y salgo con mucha confianza, intentando seguir la estela de gente como Victor Rodriguez o García Luna. Para mi sorpresa, resisto bien el ritmo y no cedo casi hasta el último tramo de la carrera, logrando imponerme también como primer veterano. Ahora bien, la mejor parte del día no llega hasta la entrega de premios, que están completamente fuera de la media. Por mi esfuerzo no solo recibo un vale regalo sino que me llevo a casa una cesta de productos alimenticios de primera calidad que a duras penas soy capaz de levantar del suelo. En resumen...también volveré si tengo oportunidad. Las fotos son cortesía, una vez más, de Footing Pepito.
 
Dia ideal para competir
Con más de 1000 inscritos, la carrera me sorprendio muy gratamente
Impresionante el premio final




8ª Memorial Victoria Domínguez - Polígono Sur

12 de Marzo de 2017
Esta carrera siempre me ha gustado. Es muy rápida, se hace corta y tiene un ambiente muy relajado. Mi idea era probarme a unos ritmos ligeramente más altos de lo acostumbrado y terminé muy satisfecho, cerca de cabeza de carrera y con buenas sensaciones en las piernas. Como ya es tradición, me lleve a casa un elegante ramo de flores y una bolsa de verduras en premio a mi victoria en la categoría "pureta". Esperando repetir el año que viene.

Footing Pepito nunca falla

Bonito de talle de la Asociación Entre Amigos


Control 800 San Pablo

12 de mayo de 2017. Este año vuelvo a la pista. Sensaciones muy extrañas y poco agradables al principio, pero es la apuesta que he hecho y ...