domingo, 24 de junio de 2012

Nocturna de San Juan

Había muchas opciones este fin de semana en Sevilla para cerrar la temporada corriendo. Dos carreras el viernes y otras tres el sábado, incluido el primer campeonato provincial de fondo en Dos Hermanas. Como el calor me mata lentamente, hacía ya varias semanas que estaba entrenado a medio gas, así que opté por la prueba que a priori parecía más sencilla, o al menos más corta; la nocturna de San Juan. La coincidencia de varias carreras hizo que la participación fuera algo más escasa de lo habitual, apenas 150 corredores. La salida se realizó desde las pistas de atletismo pero la carrera no resulto cómoda en ningún momento; tramos de tierra, subida pronunciada hasta el monumento de San Juan, bajada despendolada, 700 metros de propina sobre los 5.000 previstos y sobre todo un rival al que es imposible hincarle el diente, Francisco Castillo Limón, que me dejó atrás a menos de un kilómetro para meta. Menos mal que el calor no apretó demasiado. El podio fue completado por el atleta local Miguel A. Bruno.

Trío de cabeza
En resumen, bastante satisfecho por haber podido prolongar la temporada un poco más y ser capaz de correr aún por debajo de 3:20.

Las clasificaciones no parecen estar aún disponibles.

Control 800 San Pablo

12 de mayo de 2017. Este año vuelvo a la pista. Sensaciones muy extrañas y poco agradables al principio, pero es la apuesta que he hecho y ...