lunes, 19 de noviembre de 2012

Memorial Gómez Campuzano

Llovía con intensidad a la hora de poner a toda la familia en marcha con dirección a Mairena del Alcor. De manera sorprendente, y en apenas unos minutos, lo que parecía una mañana de perros acabó transformándose en una agradable jornada primaveral. Esta rápida mejoría convirtió el XVII Memorial M. Ángel Gómez Campuzano en una cita muy agradable tanto para mayores como pequeños, a lo que contribuyó, sin duda, una correcta organización.
Tres podios para la familia, casi pleno.

No sin mi reloj
Después de la paliza de Gines de la semana anterior, Mairena ofrecía un perfil bastante llano y sobre una distancia inferior a los 8 km, ideal para subir un poco la intensidad.
Se impuso con comodidad el atleta de Rota, Javier Arana. Tras su estela, me integré en un grupo bastante compacto que no se rompió hasta los últimos dos kilómetros de carrera. En el esfuerzo final la segunda plaza fue para el visueño Manuel Burgos, que demostró estar en gran forma, a pocos metros Juan Carrasco, yo mismo (primer veterano) y Francisco Barco, al que superé en el sprint final. Justo por detrás, el quinto puesto fue para Pedro Calvo. El ritmo final fue aproximadamente de 3,24 el km, aunque la carrera fue bastante táctica y se produjeron parones importantes.

Último tramo de la carrera
El podio familiar se completó con la tercera posición de mi padre en la categoría de Veterano C, con un tiempo extraordinario de 32 minutos justos y un segundo puesto en categoría Benjamín para mi hijo Marco, que aguantó en esa posición durante los 600 metros del recorrido. Buena carrera también para Dario (5º) y estreno oficial del más pequeño de la casa.

Llegada pletórica del abuelo, con sprint incluido

Máxima entrega en la carrera de los benjamines
Clasificaciones disponibles en la página de la Federación Sevillana de Atletismo.

Control 800 San Pablo

12 de mayo de 2017. Este año vuelvo a la pista. Sensaciones muy extrañas y poco agradables al principio, pero es la apuesta que he hecho y ...