jueves, 15 de mayo de 2014

Parque de los Príncipes IMD

Llegó a esta segunda carrera del IMD con un tono bastante bajo después de la segunda lesión que sufro este año. Afortunadamente, esta vez tengo la precaución de llegar con tiempo y calentar como Dios manda. No tengo objetivos muy ambiciosos así que me dedico a dar consejos a algunos compañeros con más aspiraciones. Alguno decide hacerme caso y acaba tres minutos por encima de lo previsto…sin comentarios. Tras la salida busco un grupo en el que ir cómodo. Tampoco ando sobrado de fondo así que en los dos últimos kilómetros me dejo ir, en lugar de pegar un último tirón. Lo que cuenta es que he logrado mantener un ritmo aceptable (3:27) y vislumbrar cierto margen de mejora, además de situarme por fin entre los 20 primeros de la clasificación. Espero que a la próxima pueda dar algo más.  

 

Clasificaciones IMD

Carrera San Pablo IMD

Amarga mañana de domingo en la primera carrera del circuito del IMD. Una salida rápida, sin haber tenido apenas tiempo de calentar ni de estirar que me obliga a parar por un fuerte dolor en el isquio antes de llegar al km 5. Lo positivo, haber terminado la carrera, aunque con muchísimas molestias. Lo negativo, las posibles consecuencias de una lesión justo en el momento de la temporada que más me gusta. El cuerpo a veces te lanza señales y yo he recibido varias seguidas, así que tendré que aprender a interpretarlas y tomarme las cosas con más calma. Al final me diagnostican rotura de fibras y quince días de parón que me va a costar asimilar. Cuando la cabeza no va el cuerpo tampoco.

No parece que me estuviera divirtiendo mucho, pero al menos llegué hasta el final
Clasificaciones y más info en la página del IMD

Control 800 San Pablo

12 de mayo de 2017. Este año vuelvo a la pista. Sensaciones muy extrañas y poco agradables al principio, pero es la apuesta que he hecho y ...