lunes, 4 de mayo de 2015

II Cross urbano 10,1 de Gelves

La crónica de esta carrera será breve, porque los amigos del Club Atletismo Gelves han publicado un video (José Khupez) en el que no se pierde un solo detalle de la prueba. Por si fuera poco conseguí "chupar" un montón de cámara, así que casi lo voy a dejar ahí.



Resumiendo, la carrera está muy bien organizada y aunque el recorrido es un auténtico rompepiernas, combinación de tierra y asfalto, resulta muy entretenido. Por si fuera poco la inscripción es gratuita por lo que sorprende que la participación no fuera más multitudinaria. En todo caso es innegable que los que quisimos ir disfrutamos un montón. En el aspecto deportivo tuve claro que mi acompañante sería el coriano Rafael Pajares, así que pusimos el ritmo que más nos convenía a ambos hasta que acordamos jugárnosla en el último kilómetro. Aunque sabiá que tenía todas las de perder intenté poner a Rafa en algún aprieto. Al final, segundo de la general y primer veterano. A pesar de la precisión de la distancia que da nombre a la prueba, 10.1, faltaron algunos metros que, sin embargo, se compensan con tramos de desnivel difíciles de ver por estos lares. Lamento haberme ido de nuevo con prisas pero estoy seguro de que algún gelveño de bien se habrá encargado de custodiar mi trofeo.

Al final la carrera se convirtió en un entreno de calidad (Foto Sevilla Corre)
 Clasificaciones

Control 800 San Pablo

12 de mayo de 2017. Este año vuelvo a la pista. Sensaciones muy extrañas y poco agradables al principio, pero es la apuesta que he hecho y ...