jueves, 25 de enero de 2018

Control 800 San Pablo

12 de mayo de 2017. Este año vuelvo a la pista. Sensaciones muy extrañas y poco agradables al principio, pero es la apuesta que he hecho y creo que todavía me queda combustible como para rendir a un nivel aceptable. Mi primera competición después de unas pocas tomas de contacto con el tartán es un 800, ¡casi nada!, ni siquiera con 20 años me había enfrentado a esta distancia de manera medianamente seria. Por primera vez tengo la sensación de que puedo hacer el ridículo, no ser capaz ni de bajar de 2:20. Por otro lado tampoco tengo ninguna presión asi que me lanzo al ruedo sin ninguna referencia...y sin clavos.



En el video de la carrera se ve la poca confianza con la que corro, convertida en incredulidad al comprobar que efectivamente era posible ir un poco más rápido. Al final 2 minutos y 14 segundos, no es para echar cohetes, pero hay marcas peores.

Clasificación FAA (Página 7)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Control 800 San Pablo

12 de mayo de 2017. Este año vuelvo a la pista. Sensaciones muy extrañas y poco agradables al principio, pero es la apuesta que he hecho y ...