lunes, 30 de abril de 2012

Carrera popular de El Coronil

Tras un par de semanas entrenando con menos molestias decidí probar suerte en El Coronil. Dos vueltas a un recorrido urbano de poco menos de 5000 metros en una mañana ventosa y que amenazaba lluvia, aunque finalmente el tiempo respetó la carrera. Acompañante de lujo para la ocasión, mi señor padre, que se quitó la espina de no haber podido competir en su última visita a Sevilla.

Gran actuación del Abuelo. Foto del CD Callence.
Participación de gala en una prueba correctamente organizada, con victoria clara del atleta de Arahal, Jesús Brenes, seguido de Prieto Varela y García Azuar. (Clasificaciones en IDEAIN). Por detras, un grupo bastante numeroso de atletas que mantuvimos un ritmo relativamente lento hasta la última parte de la carrera en la que se hizo la selección definitiva. Casi desde un principio fui controlando mi posición en la general, puesto que los premios en metálico alcanzaban hasta el décimo clasificado. Al final logré entrar 9º en un cerrado sprint con mi amigo y rival ocasional Jaime Camino. Justo por detrás, cabe destacar la gran actuación de Manuel Rodríguez Durán, que a sus 49 años se quedó a las puertas de entrar entre los 10 primeros. El tiempo medio fue de 3:23, todavía por debajo de lo que esperaba hacer a estas alturas de temporada. Veremos si aún me queda margen de mejora.

Máximo esfuerzo en algunas pendientes pronunciadas. Foto CD Callence
Más fotografías disponibles en varios enlaces:
CD Callence
Club Utrerano
C.A. Orippo

Control 800 San Pablo

12 de mayo de 2017. Este año vuelvo a la pista. Sensaciones muy extrañas y poco agradables al principio, pero es la apuesta que he hecho y ...