miércoles, 30 de noviembre de 2011

Fuerzas de menos y metros de más

Mal sabor de boca en mi primera cita de la temporada con la media maratón. Mi familia tuvo la paciencia de acompañarme durante todo el fin de semana, a pesar de que casi todos se encontraban en estado griposo, incluso con fiebre alta. Con cierto cargo de conciencia me lance a las calles de Córdoba con la esperanza de lograr una marca que compensara, en parte, el esfuerzo. Desgraciadamente no fue así y me tuve que conformar con un tiempo de 1:14:39, algo lejos de mis expectativas. Los tiempos de paso fueron correctos, rodando por debajo de 3:30 hasta el km 12, pero los últimos kilómetros me acabaron pasando factura. Habrá que mejorar. Ningún agente externo afecto el resultado final, ya que el día amaneció perfecto para correr. Debo apuntar, sin embargo, que numerosos atletas con GPS pudimos comprobar que la distancia finalmente recorrida era ligeramente superior a la oficial. Independientemente de esto, no puedo dejar de mencionar que la organización de la carrera estuvo a gran nivel.

Desgaste máximo en los momento finales
Toda la información relativa a la XXVII Media Maratón "Ciudad de Córdoba", incluidas las clasificaciones están en este enlace.

Control 800 San Pablo

12 de mayo de 2017. Este año vuelvo a la pista. Sensaciones muy extrañas y poco agradables al principio, pero es la apuesta que he hecho y ...