jueves, 8 de junio de 2017

Circuito provincial de cross - Villamanrique

28 de enero de 2017. Con casi todo decidido me acerco hasta Villamanrique de la Condesa para disfrutar de uno de los circuitos más clásicos de Sevilla. La Dehesa del Boyar es una auténtica delicia para los amantes del auténtico campo a través. La carrera no es demasiado dura pero si muy técnica y cambiante. Hoy no puedo cerrar el campeonato provincial con un triunfo en mi categoría porque se ha animado a acompañarnos un auténtico todoterreno como Castillo Limón. En todo caso sigo con mi estrategia de ir progresando en carrera lo que me hace disdrutar casi como un niño pequeño. Casi cerrada mi temporada de cross con un 12º puesto en la general del día y el triunfo por puntos en el conjunto de la temporada: Campeón de Sevilla Veterano B.

Magnifica imagen que solo en parte refleja la belleza del circuito

Orgulloso de compartir ese podio con dos de los más grandes populares de Sevilla
 Clasificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Control 800 San Pablo

12 de mayo de 2017. Este año vuelvo a la pista. Sensaciones muy extrañas y poco agradables al principio, pero es la apuesta que he hecho y ...