jueves, 1 de junio de 2017

Circuito provincial de cross - El Garrobo

17 de diciembre de 2016. La tercera prueba del año se disputa en El Garrobo, tal vez el circuito más inhóspito de todos, tortuoso y muy expuesto al viento que soplaba en esta fresca mañana invernal. Cada carrera que pasa me veo más fuerte y más confiado. Tengo la oportunidad de ganar el circuito en mi categoría y se convierte en un aliciente más. Otra vez nos enfrentamos a un terreno muy complicado, con todos los elementos que conlleva el campo a través y que sirven para hacer una lenta pero inexorable selección. Cada vez me lo paso mejor y vuelvo a mejorar sensaciones y posiciones, logrando entrar ya en el puesto 15 de la general y consiguiendo mi segunda victoria por edad.

Campo total

Para que digan que los crosses de aqui no son como los del Norte
Clasificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Control 800 San Pablo

12 de mayo de 2017. Este año vuelvo a la pista. Sensaciones muy extrañas y poco agradables al principio, pero es la apuesta que he hecho y ...