jueves, 20 de abril de 2017

Circuito Provincial de Cross - Mairena del Alcor

3 de Diciembre de 2016. Con mi licencia recien estrenada me enfrento a mi primer cross después de varios años alejado de este terreno. Da la casualidad de que se celebra en Mairena del Alcor, localidad a la que representa el club que tan amablemente ha querido acogerme, el CAMAGC. El trabajo que han hecho para acondicionar el circuito de 8km ha sido extraordinario y, a pesar de que la climatología no acompaña en exceso, tanto el recorrido como el entorno son ideales para una prueba de estas características. Arrastro las secuelas de una fuerte bronquitis y decido salir con muchísima cautela. Con el paso de los kilómetros voy ganando confianza y empiezo a remontar corredores, pero la reacción llega demasiado tarde como para colocarme más arriba en la clasificación. Al final me conformo con un discreto puesto 52 en la general y un 3º dentro de mi categoría. Sin embargo, me voy muy satisfecho sabiendo que he corrido muy por debajo de mis posibilidades y que tendré nuevas oportunidades para mejorar mis prestaciones. El circuito provincial está compuesto por 4 pruebas y el ambiente atlético me ha encantado, tanto en calidad como en cantidad de corredores. Solo queda seguir entrenando para darlo todo en la próxima.
Estreno de nueva equipación
Aunque tarde, la sensación de ir de menos a más siempre deja buen sabor de boca
Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Control 800 San Pablo

12 de mayo de 2017. Este año vuelvo a la pista. Sensaciones muy extrañas y poco agradables al principio, pero es la apuesta que he hecho y ...