viernes, 20 de mayo de 2016

XXIV Carrera Popular Bollullos de la Mitación

17 de abril de 2016. Dos meses sin competir ya me parecían demasiados. Sin una carrera de vez en cuando los entrenamientos acaban perdiendo sentido y corres el riesgo de dejarte ir. Así que, sin ninguna confianza y con ánimo escaso, me acerco hasta Bollullos para enfrentarme a una prueba de la que no tengo referencias. Cuando las expectativas son bajas es fácil alcanzar los objetivos. El grupo de cabeza no pone un ritmo demasiado fuerte así que los primeros kilómetros son una inyección de moral. Solo un atleta se pone claramente por delante. Es en la segunda vuelta de un circuito de poco más de 4000 metros cuando me doy cuenta de que no estoy tan mal, mi grupo se va deshaciendo y acabo entrado segundo en meta. Es cierto que el ritmo ha sido controlado, 3:27 el km según Garmin, pero he ido muy cómodo y he podido recuperar sensaciones.

Foto Corredores Parque María Luisa. Paso por la primera vuelta.

Foto Corredores Parque María Luísa. Podium y aún todo el domingo por delante

Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Control 800 San Pablo

12 de mayo de 2017. Este año vuelvo a la pista. Sensaciones muy extrañas y poco agradables al principio, pero es la apuesta que he hecho y ...